El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver tras su paso por TENAA

Comparte

En esta ocasión Xiaomi ha visto como se ha filtrado el diseño final de su Redmi Note 5 tras haber pasado por el organismo regulador de telecomunicaciones chino conocido como TENAA, el cual confirma que este nuevo smartphone de la firma se unirá a la moda de incluir una pantalla FullVision 18:9 y que no incluirá la configuración de doble cámara trasera. El terminal estará hecho de un chasis de aluminio con un tamaño de 5.9 pulgadas, por lo que se cree que será una de las varias versiones que recibirá este terminal, por lo que podría tratarse más bien de un Redmi Note 5 Plus debido a sus dimensiones y su tamaño de casi 180 gramos.

La pantalla es de resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles, la cual podría ser impulsada por varios procesadores, como el MediaTek Helio P25 o el Snapdragon 630 junto con 3 o 4GB de RAM y 16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno ampliable. El organismo regulador menciona que hay una cámara trasera con flash LED de doble tono acompañada del lector de huellas dactilares y una frontal de 5MP.

La conectividad sería 4G LTE con soporte de doble SIM, sensor de infrarrojos, WiFi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS y estaría disponible en color negro, dorado, rosa, blanco, azul, gris y plata bajo Android 7.1.2 con la capa MIUI 9 con un precio de partida de $128 euros para el modelo más básico (MediaTek + 3GB de RAM + 16GB de almacenamiento) pasando hasta los $218 euros por el más avanzado (Snapdragon 630 + 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento).

¿Qué te parecen las prestaciones del Redmi Note 5? Déjanos tus comentarios

Un comentario sobre “El Xiaomi Redmi Note 5 se deja ver tras su paso por TENAA

  • el 23 octubre, 2017 a las 4:21 pm
    Permalink

    Estos smartphone con formato 18:9 quedan muy espectaculares, yo estoy detrás del Blackview S8 que de momento pinta muy bien, ha iniciado su preventa por 127€, por lo que ofrece, es inmejorable.

    Respuesta

Deja un comentario