Google Adsense

El Xiaomi con pantalla plegable se deja ver de nueva cuenta

Comparte

Hace un rato que no retomábamos el tema de las pantallas plegables y es que después de las presentaciones de los principales smartphones con Samsung y Huawei a la cabeza, no sabemos cuando es que las demás compañías dejaran ver – porque seguro lo harán – sus dispositivos plegables.

Xiaomi menciono hace unas semanas el porque no lanzaron aun su terminal con pantalla flexible y entre sus motivos estaba el hecho de que para ellos esta tecnología aún no tiene la madurez suficiente para entrar al mercado. Los chinos preferirían esperar para lograr ofrecer un dispositivo con relación calidad/precio como dijimos en la nota relacionada a su posible costo.

A pesar de que dijeron que el dispositivo mostrado en las redes sociales de sus ejecutivos no era más que un concepto de varios que se estaban probando, es ahora cuando llega un “promocional” mas de este smartphone que se dobla por los costados.

Si bien lo anterior podría suponer que este terminal será el plegable oficial de Xiaomi – cosa que dudo bastante – también puede formar parte de las pruebas que la empresa esta haciendo con tal de traernos al final un buen dispositivo. ¿A ti que te parece este concepto? ¿Para ti que plegable es el mejor? Déjanos tus respuestas en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

El modo oscuro a nada de llegar a WhatsApp

Las gafas inteligentes de Huawei llegarán a mediados de este año

Unboxing y primeras impresiones Huawei P30 pro

Deja un comentario