El smartphone sin puertos ni botones de Meizu falla su recaudación

Comparte

La eliminación de algunos apartados en los smartphones se ha convertido en una tendencia, aunque más que una eliminación podríamos llamarla simplificación. Vemos como la cámara frontal se coloca en un mecanismo deslizable, los altavoces se hacen más delgados y los sensores de huellas cada vez mas se colocan debajo de la pantalla.

Una de las marcas que fue más allá de esto y elimino todos los puertos junto con los botones físicos de su dispositivo fue Meizu con su modelo Zero. Este dispositivo presumía de ser el smartphone definitivo a prueba de agua e inclusive el futuro de los smartphones. Y bien, parece que a la comunidad no le ha agradado del todo.

En principio hablamos de un dispositivo que se vendería por unos 1299 dólares – un precio bastante exorbitante para lo que el dispositivo ofrece – y que además comenzó requería de completar una campaña de financiación de 100,000 dólares. Pues bueno, el proyecto según menciona Engadget solamente alcanzo la cantidad de 45,998 dólares recaudados con el apoyo de la mínima cantidad de 29 personas.

Vaya que a este terminal le ha ido mal y la respuesta de los directivos de Meizu es un tanto sopresiva, ya que han declarado que no se trataba de un proyecto serio, sino que era un mero experimento de marketing en lugar de aceptar la falla de aceptación del público.

Este proyecto de financiación fue un lío por parte del departamento de Marketing, el móvil sin puertos es un proyecto del equipo de investigación y desarrollo

  • Jack Won, CEO de Meizu

Vaya que a las compañías les cuesta aceptar que han cometido errores. Ahora no sabemos cómo es que le irá a la solución del mismo tipo que anuncio VIVO con su Apex 2019 ¿será que les va igual que a Meizu?

¿Qué opinas de este tipo de terminales, son el futuro de los smartphones? Te espero en la caja de comentarios para debatir al respecto.


Por si te lo perdiste:

Primeros datos técnicos del próximo USB 4

¡Activa el modo oscuro de Messenger en su última versión!

Deja un comentario