El Samsung Galaxy Note 10 llegara con una nueva certificación, IP69

Comparte

El próximo Galaxy Note 10 esta a la vuelta de la esquina y aunque su diseño se ha revelado casi al completo en varios renders y filtraciones seguramente Samsung se guardara con bastante seguridad lo mejor del dispositivo para su presentación.

Desde que podemos recordar la certificación IP68 juega un papel fundamental en todos los teléfonos que quieran denominarse de gama alta. Con esto se asegura que el polvo y el agua no podrán introducirse – con ciertas restricciones – dentro del dispositivo.

Lo que ahora llama la atención es la aparición de un tweet donde se confirma que este terminal contara con certificación IP69. Con esto tenemos que la introducción del polvo – al que corresponde el numero seis – permanecerá igual, sin embargo, en lo que al agua se refiere el Note 10 resistirá hasta 16 litros por minuto de agua a presión y agua a una temperatura máxima de 80° centígrados.

Faltaría ver en que condiciones se darían estos casos y muy seguramente Samsung lo aclare hasta el día de la presentación. ¿Para que crees tu que le servirá esta certificación al nuevo Galaxy Note 10? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

Cuidado con este malware que podría afectar a tu dispositivo Android

Así las ventas para el mercado de los smartphones de las principales marcas.

Bug en iMessage permitiría acceder a los datos del usuario

Huawei confirma el lanzamiento de tres pantallas inteligentes

Deja un comentario