El Redmi Note 7 se vende como pan caliente

Comparte

A principios de este año Xiaomi se decidió por convertir a su línea de smartphones Redmi en una nueva submarca que se encargaría de traer al publico smartphones con buenas características a precios sumamente accesibles. Con su primer lanzamiento demostraron que querían colocarse en la punta de la gama media y por lo que dicen los números seguramente estemos ante el nuevo rey.

Xiaomi a través de su cuenta de Twitter libero un poster en el cual festejan las ventas a las que ha llegado su dispositivo Redmi Note 7 con nada menos que 4 millones de unidades vendidas alrededor del mundo hasta el 29 de marzo. Seguido de esto agradecen al público por el recibimiento e indican que no habría Mi sin ellos.

Estas cifras toman en cuenta todos los envíos hechos en el mundo y sabemos que en nuestro país no muchos se animan a comprar por internet y menos celulares así que la llegada del dispositivo oficialmente, el próximo 9 de Abril, de este lado del globo podría incrementar mucho mas la cifra. Aunque personalmente me sigo quejando por que la versión Pro se quedara solo en China e India, en fin, habrá que hacerse a la idea.

¿Tu tienes un Redmi Note 7 y formas parte de la estadística? Cuéntanos como ha sido tu experiencia con este smartphone, nos estamos leyendo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

El OPPO Reno muestra el increíble modo nocturno de su cámara

El Pixel 4 de Google ¿confirmado?

Podría haber un Motorola con cámara cuádruple [renders]

Deja un comentario