¡El Redmi Note 7 Pro ya es oficial!

Comparte

Desde que Redmi ha seguido su camino como submarca de Xiaomi hemos conocido a dos terminales, el Redmi Go y al Redmi Note 7, siendo este último el que mas nos ha llamado la atención debido a su brutal relación calidad/precio. Xiaomi ya había prometido que de este último terminal tendríamos una versión con más y mejores características, y al fin ha sido lanzado en la India el llamado Redmi Note 7 Pro.

Los cambios son básicamente en cuanto al hardware con el que viene el dispositivo, sube un poco el precio y al mismo tiempo se mantiene una buena relación entre lo que gastamos y lo que estamos adquiriendo. Te listamos las mejoras que podrás encontrar en este terminal en comparación a la versión normal lanzada hace unas semanas.

Cambios que se pueden apreciar

En términos de procesador cambian de un Snapdragon 660 a un 675 aumentando un poco mas la potencia con la que trabajará el terminal, así como un aumento de almacenamiento interno que irá de los 64 a los 128 GB como máximo. La cámara de 48 MP que integra el Note 7 Pro ahora ocupa el sensor Sony IMX586, que es el mismo que encontramos en el Mi 9 y por supuesto brinda una mejor calidad en comparación al de Samsung con estabilización electrónica y capacidad de grabar video en 4K a 30 FPS.

Precio y disponibilidad

Por el momento este terminal ha sido lanzado en el mercado de la India, pero aquí te dejamos la conversión del precio a dólares. Recuerda que puede aumentar un poco a su llegada a nuestro país por cuestiones de impuestos. Déjanos tu opinión de este terminal y si te decidirías por este en lugar del Note 7, nos estamos leyendo.

  • Redmi Note 7 Pro 4GB RAM/64 GB: $203 dólares
  • Redmi Note 7 Pro 6GB RAM/128 GB: $239 dólares

Por si te lo perdiste:

Huawei MateBook 13 y 14: Caracteristicas y precio #MWC2019

ZTE Blade V10 y su cámara frontal de ¡32 MP! #MWC2019

Deja un comentario