El Redmi Note 7 llega al espacio y nos regala estas fotos de nuestro planeta

Comparte

El Redmi Note 7 aparte de ser el primer smartphone de la compañía submarca de Xiaomi ha tenido uno de los mejores recibimientos desde su lanzamiento a principios de año. Su apartado fotográfico es de los que mas ha causado revuelo debido a su polémica cámara de 48 megapíxeles.

Xiaomi y Redmi por supuesto no han hecho oídos sordos al triunfo que han tenido con el dispositivo y es por esto que dedican sus esfuerzos a darle la mejor de la publicidad posible y si es necesario, llegar a lanzar dispositivos al espacio, si, leíste bien.

Las pruebas de este experimento por parte de Xiaomi las encontramos en el perfil de Weibo de Lei Jun – CEO de Xiaomi – y podemos apreciar como el Redmi Note 7 ha sido capaz de en su viaje tomar algunas fotografías de la superficie de nuestro planeta y de verdad se miran hermosas. Te dejo a continuación la galería que nos postearon en Twitter.

Este logro ha sido posible a un globo de hidrogeno que elevo el Note 7 a una altura de 35,375 metros. Las fotografías pudieron ser tomadas debido a que Xiaomi instalo un software en el dispositivo para que este pudiese obtener las tomas de forma automática en ciertos intervalos de tiempo. Después de este experimento el Note 7 regreso a tierra firme ileso.

¿Cómo ves la publicidad que están haciendo los de Xiaomi? ¿Eres un fan del Note 7? Cuéntanos que piensas en la caja de comentarios, nos gustaría saber que piensas. Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Huawei se subirá al tren de las cámaras retractiles con su P Smart Z

Algunas características del Redmi X, el próximo gama alta accesible

Huawei Mate 30: Primeros datos filtrados

Deja un comentario