El que sería un Moto Z4 ahora aparece como un Motorola One Pro

Comparte

Recientemente de Motorola hemos tenido dos dispositivos nuevos, el Motorola One Vision que vino con nuevas características de hardware además de un diseño nunca antes visto en un Moto y el Moto Z4 que aun no llega a nuestro país, pero ahí está.

El terminal del que ahora te hablaremos tiene que ver con estos dos últimos ya que vendría siendo el sucesor de la línea One y a la vez es totalmente similar al aspecto que se filtro hace unas semanas del posible Moto Z4. El llamado Motorola One Pro se ha filtrado en forma de renders – de prensa al parecer – y como podemos apreciar destacan por mucho las 4 cámaras que tendría en la parte posterior.

Imagen via Cashkaro.com

Hemos de decir que la disposición de los sensores es sumamente similar a un Mate 20 de Huawei, pero habrá que ver después que características especiales tendría este terminal que muy seguramente lo veremos colocado en la gama media de Motorola. Acerca de esto de verdad tendrá que traer unas buenas características para competir quizá en un rango de precios de los 600 a los 700 dólares donde se enfrentaría a dispositivos como los Huawei P30, los One Plus 7 y los Galaxy S10.

Esperemos que Motorola acierte bien de ser presentado próximamente este nuevo One Pro. No dudes que te tendremos informado sobre cualquier información extra que salga al respecto. Mientras tanto cuéntame en la caja de comentarios ¿Qué te parece este posible nuevo terminal?


Por si te lo perdiste:

LG Q60 llega a México con Triple cámara e Inteligencia artificial

Google comienza a desplegar la nueva tecnología de mensajería RCS

Se suman a la lista de apoyo para Huawei empresas como Intel y Qualcomm

Huawei podría optar por una alianza con Rusia para su sistema operativo

Deja un comentario