Google Adsense

El próximo Moto Z4 podría prescindir de esta característica

Comparte

De lo ultimo oficial que tuvimos por parte de Motorola fueron sus Moto G7 y de ahí nos hemos llenado de un poco información acerca de su smartphone plegable y otra del que sería su próximo gama alta, el Moto Z4.

Hoy no te tenemos tanta información, solo un dato técnico que esta causando ruido en la comunidad. Y es que los últimos renders filtrados del próximo buque de la familia Moto Z dejaría – de ser fidedigna la información – totalmente de lado los sensores múltiples apostando de manera muy similar a los Google Pixel. Aquí el problema radicaría en que podrían ofrecer con un solo sensor.

Renders via 91Mobiles

Recuerden siempre tomar con pincitas todos estos datos hasta no saber nada oficial. Se especula que podría ser un sensor de 48 MP que pudiera tener un procesamiento de imagen sumamente bueno para dar resultados mucho mejores que con un doble o triple sensor. Como un extra han dicho que este dispositivo portaría el Snapdragon 855, un lector de huellas en pantalla y una pantalla mas amplia con notch en forma de gota.

Se decía que quizá este podría ser la versión Moto Z4 Play, pero según la fuente les han mencionado que Motorola no tiene en sus planes esta versión para su Moto Z4 esta vez. ¿Ustedes que esperan del próximo Moto Z4? ¿Creen que nos sorprenda? Los leo en la caja de comentarios, siéntanse libres de expresar lo que piensan al respecto.


Por si te lo perdiste:

Motorola P40: El terminal que podría contener un Samsung Exynos

Huawei Y6 2019: Presentación en México

Esta IA de Nvidia crea un paisaje realista a partir de simples dibujos

Deja un comentario