El próximo iPhone SE aterrizaría en la gama media para competir con Android

Comparte

Apple se encuentra preparando las cosas para su próximo lanzamiento que, llegara mas pronto de lo que esperamos y no precisamente hablamos del iPhone 12. Como sabrás la empresa de la manzana esta trabajando por traer la segunda versión del iPhone SE – un iPhone recortado y mas accesible para el publico – cuatro años después del primero. Quizá algo tarde, pero esto no es de tan relevante importancia.

Resultado de imagen de iphone 8

La apariencia según el rumor seria algo muy similar al anterior iPhone 8 y retomaría una pantalla pequeña saliendo de la tendencia actual en sus dispositivos iPhone 11. Ademas de esto el precio jugaría parte fundamental en las características del dispositivo ya que presuntamente este se colocaría dentro de la gama media/alta con un costo que comenzaría a partir de los $399 dólares que son aprox. $8,000 pesos mexicanos dejándolo al alcance de un publico mucho mayor.

Resultado de imagen de iphone 8

Claro que aun falta saber aparte de la pantalla y el Face ID en que otras características recortaran este dispositivo para poderse permitir ese precio. Al parecer este iPhone SE 2020 forma parte de una estrategia de Apple para hacer un hueco entre la competencia con los dispositivos con Android y mayor aun introducirse en otros mercados como el de la India donde los dispositivos son sumamente económicos.

Se presume la llegada de este nuevo iPhone para el mes de Marzo de este 2020. Ya veremos que tiene que ofrecer y si es que conviene en comparación con otros de su gama. ¿Tu que piensas? ¿Te cambiarías a iOS? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Mas marcas desisten en su asistencia al Mobile World Congress 2020

El Mobile World Congress 2020 tomara medidas para la prevención del coronavirus

El próximo gama alta de Motorola se filtra en fotos reales

Primeras señales de un dispositivo plegable por parte de Apple

Amazon trae a México dos nuevos productos con Alexa: Eco Flex y Eco Show 8.

Deja un comentario