El próximo gama alta de Motorola se filtra en fotos reales

Comparte

Motorola hoy día ha decidido centrarse mas en el mercado de la gama media – en cuanto a smartphones se refiere – con su ya conocida linea Moto G, se espera que el próximo Mobile World Congress 2020 lleguen otros dos dispositivos a la familia con el Moto G8 y Moto G8 Power. Sin embargo, ya hace falta que veamos de nueva cuenta un intento en la gama alta y lo ultimo filtrado respecto al presunto modelo Edge+ dicta que podría ser pronto.

Gracias al sitio de XDA Developers es que se han dado a conocer las siguientes imágenes y algunas características técnicas de este dispositivo que seria el primero de Moto con tecnología 5G.

Imagen vía XDA Developers

Como se aprecia en la fotografía estamos hablando también – como hace referencia su nombre – de un terminal que llegara con una pantalla curva en los bordes al igual que otros gama alta. El software que ocupara este Motorola sera Android 10 con algunas apps de Moto y la integración de funciones para hacer uso de la curvatura del panel bajo el nombre de Moto Edge Assistant.

El mejor móvil de Motorola se ha filtrado: 5G, pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865

Resalta también que al frente se repite una vez mas el agujero para la cámara frontal y esta vez se ve mucho mas pequeño que en otros terminales como los de la familia One. Este dispositivo aparte llegaría con una pantalla de 90 Hz de 6,67 pulgadas. Se prevén dos versiones con memoria RAM de 8 y 12 GB, procesador Snapdragon 865 y una batería que superaría los 5000 mAh.

Ya que este seria un supuesto modelo Plus también cabe la posibilidad de que hubiese una versión mas accesible del terminal, aunque eso si, según mencionan en XDA ambas contarían con la conectividad 5G. Ya veremos que nos tiene preaparado Motorola a su regreso en la gama alta ¿Tu que expectativas tienes al respecto? Te leo en la caja de comentarios, tu opinión es importante.


Por si te lo perdiste:

Primeras señales de un dispositivo plegable por parte de Apple

Amazon trae a México dos nuevos productos con Alexa: Eco Flex y Eco Show 8.

Instala la cámara de Google en cualquier dispositivo Android

El regreso de un viejo conocido: Pocophone X2 oficial

La velocidad a la que podría llegar la red 6G sera brutal

Deja un comentario