El primer dispositivo con cámara Pop-Up de Huawei llega a México: Y9 Prime 2019

Comparte

Hace algunas semanas que supimos que Huawei se encontraba trabajando en el lanzamiento de dispositivos con un mecanismo retráctil para la cámara frontal como parte de su aportación a esta tendencia que algunos están tomando para dejarle aun mas espacio a la pantalla frontal y que ni siquiera un notch le pueda quitar.

Uno de estos dispositivos es el llamado Huawei Y9 Prime 2019 y a pesar de que se pensaba que este tipo de terminales se quedarían para venderse solamente en su país de origen China, hoy sabemos que comenzara a llegar a manos de los que se animen a comprarlo a partir del próximo 11 de julio.

Este dispositivo por supuesto no deja de estar enfocado para el mercado de la gama media y con un precio de $6,689 pesos mexicanos lo estaremos viendo competir con terminales como el Galaxy A50, Xiaomi Mi 9 SE e incluso con el Huawei P30 Lite. A continuación, te resumo sus especificaciones:

  • Pantalla LCD de 6.59 pulgadas
  • Procesador Kirin 710f
  • Almacenamiento interno de 128 GB con ranura para Micro SD
  • Memoria RAM de 4GB
  • Cámara principal triple de 16 + 8 +2 MP
  • Cámara frontal pop up de 16 MP
  • Batería de 4000 mAh
  • Sistema operativo Android 9 con EMUI 9

Como podemos ver este terminal contara con características bastante aceptables y una ligera variación del Kirin 710 que tendremos que probar y comparar. Lo que mas destaca en su diseño es sin duda la cámara retráctil que se mira muy bien. Podremos tener este terminal en dos tonos, verde y azul sin el típico degradado pero si con una diferencia de color mas marcada.

Esperamos traer pronto la review y experiencia con este interesante dispositivo para ver como es que le ira a Huawei en su incursión con este tipo de cámaras. Mientras tanto cuéntame en los comentarios que opinas sobre las cámaras retractiles ya sabes que te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

Huawei empieza a traer sus equipos WiFi 6 a México

Mate 30 5G para diciembre, ¿sera que el normal no tarda en salir?

Honor 9x ya tiene fecha de lanzamiento en China

Títulos con descuento en las rebajas de verano en Steam 2019

Deja un comentario