El Pocophone F1 de Xiaomi llegará a México, disponibilidad y precio

Comparte

Lo nuevo de Xiaomi ha impresionado al mercado de los dispositivos inteligentes y es que en la presentación oficial del nuevo pocophone f1 ha superado las expectativas de la marca por lo cual, este dispositivo que parecía ser único en varios países ahora se esperan este aterrice en nuestro país de México.

Este gama alta es la sensación del momento y es que la calidad va de la mano con el precio y gracias a las especificaciones y características de primer nivel podrás tener dispositivo a un precio realmente llamativo.

Se espera que este llegue con un precio de $7300 pesos mexicanos aproximadamente y al parecer, México ser uno de los afortunados en tener este terminal de gama alta en el mercado, también se espera que llegue a Chile, Colombia y Uruguay como también a más de 30 países del mundo en las próximas semanas.

Este teléfono ofrece una pantalla de 5.99 pulgadas LCD, un procesador Snapdragon 345 acompañado de 6/8GB en RAM y un almacenamiento interno de 64/128/256GB depende a la versión. Contarás con una batería de 4000 mAh con carga rápida, una cámara principal de doble lente con 12 megapíxeles y 5 megapíxeles con un focal de 1.8 y en cuanto a la parte frontal una cámara de hasta 20 megapíxeles.

Deja un comentario