El plegable de Xiaomi sería considerablemente más barato

Comparte

La fiebre de los smartphones con pantalla plegable ya se ha tranquilizado un poco, pero eso no significa que continuemos con las novedades acerca de estos dispositivos que se posicionan para ser un estándar en el futuro.

Xiaomi es una de las marcas que se han pronunciado sobre el tema con un video en el cual pudimos ver al fundador de la compañía, Lin Bin, manejar un prototipo que se doblaba por ambos lados hacia atrás. Sin embargo, la misma Xiaomi ha dicho que aun falta tiempo para que tengan un smartphone de esta talla para lanzarlo al mercado ya que esta tecnología tiene mucho por evolucionar. A pesar de esto, por la red ya ronda información que dicta que el plegable de la compañía pudiera llegar antes del verano e inclusive hay un dato de su precio.

Según la pagina de Android Headlines este terminal estaría anunciándose a principios de mayo o finales de abril, basados en un supuesto documento de la cadena de suministro de Xiaomi, iGyaan. Pudiera ser que se llevara acabo en un evento especial como sus competidores Mate X y Galaxy Fold. Lo mas interesante es por supuesto el precio ya que sabemos que la empresa china se empeña por mantener sus mejores smartphones a precios sumamente accesibles, este terminal podría rondar solo un poco mas de los mil dólares convirtiéndolo en el mas barato hasta el momento.

No se sabe si el modelo visto en el teaser será el oficial así que solo nos queda esperar a que salga a la luz información oficial. Mientras cuéntanos que te han parecido hasta ahora los smartphones plegables, te leemos en los comentarios.

Deja un comentario