El plegable de Motorola saldrá a la venta en México y te contamos su precio.

Comparte

Los dispositivos plegables han causado bastante ruido desde el 2018 donde fueron revelados los primeros dispositivos y en 2019 puestos a la venta también. Motorola es una de las empresas que decidió subirse a esta tendencia y renovar su dispositivo RAZR para traer el primer dispositivo plegable de tipo concha, es decir, que en lugar de convertirse en una tablet se compacta. Ahora este dispositivo se dispone para salir a la venta en México.

Resultado de imagen de motorola razr

Entre las especificaciones con las que cuenta este dispositivo esta una pantalla de 6.2 pulgadas pOLED con un mecanismo de bisagra Zero Gap y al exterior una pantalla gOLED de 2.7 pulgadas. Sorpresivamente su procesador en un Snapdragon 710aunque hubiéramos preferido uno de gama alta6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al tema de cámara hay dos únicos sensores que cuentan con 16 MP para el principal y 5 MP para el apartado de selfie. La autonomía corre por cuenta de una batería de 2,510 mAh con carga rápida de 15 W.

Resultado de imagen de motorola razr

Precio y disponibilidad

Esta es la parte interesante de los dispositivos plegables y el pero de muchos. Estos son los primeros dispositivos en su tipo y como todo en u principio es mas caro. El Motorola RAZR costara $29,999 pesos y estará a la venta desde el 2 de Abril en la tienda en linea y con los operadores móviles del país.

¿Que te parece este plegable?¿Se te antoja comprarlo? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Infórmate de todo lo relacionado al COVID-19 directo de la OMS en WhatsApp

Nokia sigue su camino con los feature phone reviviendo la nostalgia

Una mas de WhatsApp en contra de las noticias falsas aparece en la beta de la app

WhatsApp abre un centro de información relacionada al COVID-19 con el fin de enfrentar las fake news.

Últimos renders del Motorola Edge +, el retorno de la marca a la gama alta

Deja un comentario