El Pixel 4 de Google ¿confirmado?

Comparte

Los lanzamientos de smartphones de la gama alta ya han tenido una buena racha desde que comenzó el año y aún permanecemos esperando el momento de que lleguen algunos mas para el goce de nosotros y de los fans de la tecnología.

Google es una de las compañías que con sus modelos Pixel ya han logrado sorprender a mas de uno con las capacidades que tiene su cámara de sensor único. Últimamente tenemos la información relacionada a los Pixel 3a y Pixel 3a XL, modelos que supuestamente estarán destinados para aquellos que gustan de smartphones de gama media. Aún con esto faltaba por saber que pasaría con el sucesor del Pixel 3 y, hoy tenemos una pequeña pista que lo confirma.

Ha sido en el código de la página de Google AOSP donde un desarrollador prácticamente ha mencionado de manera textual al modelo Pixel 4, aquí la captura:

El plan era desplegar primero esto en el Pixel 3 y asegurarse de que todo funcionara realmente. Luego pasar al Pixel 4 y así sucesivamente. Si tuviera un Pixel 4, probablemente no me hubiera molestado con 4.9 en primer lugar.

La fecha que se estima para su llegada podría definirse para el próximo otoño cuando tengamos también de manera estable la nueva versión de Android Q. De momento sabemos que los desarrolladores ya están trabajando seguramente con los prototipos del terminal. Te dejo con un par de imágenes que suponen como sería el terminal.

No te olvides de dejarme tu opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

LG K40 con inteligencia artificial

Patente de Lenovo muestra el aspecto del posible Motorola plegable

Xiaomi se prepara para su primera colaboración en la industria automotriz

Deja un comentario