El OPPO Reno tendrá un peculiar sistema para su cámara frontal

Comparte

OPPO Reno es la nueva submarca del fabricante chino y poco falta para ver oficialmente la presentación del terminal o terminales que contarán con el afamado zoom óptico de 10X que seguramente pretenderá hacer competencia al Huawei P30 Pro.

Recientemente se han filtrado ya algunos renders de lo que veríamos en el apartado trasero con la disposición vertical de las cámaras, el peculiar lente rectangular y ahora una línea que corre por la mitad del dispositivo que suponemos podría tener algo que ver con el lector de huellas. Este terminal estaría llegando en cuatro diferentes colores de ser fidedigna la información, así queno olviden tomarla con pinzas.

La parte frontal ya se ha dejado ver en un video y parece ser que OPPO ha reducido inclusive un poco mas el marco inferior para el gusto de muchas personas. Algunos renders más muestran como sería un case para este dispositivo y revelan que el mecanismo para la cámara frontal ya no sería de tipo periscopio sino algo de tipo pop-up que se mostraría en diagonal. Parece interesante, pero personalmente me es un poco desagradable a la vista.

Sin más información por el momento, déjame en la caja de comentarios si te ha gustado esta última información de Reno. ¿Qué tal esa cámara frontal? Nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

El Xiaomi con pantalla plegable se deja ver de nueva cuenta

El modo oscuro a nada de llegar a WhatsApp

Las gafas inteligentes de Huawei llegarán a mediados de este año

Deja un comentario