El OPPO Reno muestra el increíble modo nocturno de su cámara

Comparte

En el pasado Mobile World Congress OPPO presento el super zoom totalmente óptico mas potente que hasta esa fecha había y aunque quizá Huawei pudiera haberle tomado delantera con el P30 Pro, todavía falta la presentación oficial de este smartphone que vendrá con bastantes sorpresas para nosotros a precio accesible.

De lo último que ha presumido la empresa en su perfil de la red social Weibo es sobre el nuevo modo noche que el dispositivo OPPO Reno estrenara también el día de su lanzamiento. La compañía ha lanzado dos videos de la mano del eslogan siguiente:

 “La ciudad durante el día es escenario para todos y la elegancia de la noche es solo para mi

Te dejo con uno de los videos que presumen este modo noche denominado Ultra Clear Night View 2.0estos chinos y sus nombres largos – y si no te sorprende la capacidad de grabación o la fotografía nocturna al menos caerás en los brazos de la ternura del gatito que hace de protagonista.

Via Sparrow News

Al primer vistazo no podemos decir que no nos sorprende, pero todavía faltaría verlo en acción en su presentación y confirmar este gran poder que se suma al zoom óptico de 10 aumentos en cámara principal.

¿Tu que opinas de este nuevo apartado para el OPPO Reno? Cuéntanos en la caja de comentarios tus impresiones al respecto, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

LG K40 con inteligencia artificial

Patente de Lenovo muestra el aspecto del posible Motorola plegable

Xiaomi se prepara para su primera colaboración en la industria automotriz

Deja un comentario