El OnePlus 7 podría eliminar por completo el notch de su diseño

Comparte

El notch llegó en el 2017 a nuestras vidas con el iPhone X y desde entonces comenzó a formar parte del diseño de la pantalla en gran cantidad de dispositivos. Aunque, conforme fue pasando el tiempo varios usuarios expresaban su descontento describiendo al notch como algo que hacia ver feos a los smartphones. Desde entonces hemos visto esta característica cambiar de forma, cambiar de ubicación e incluso desaparecer de la pantalla.

Una de las compañías que cambió la forma del notch optando por el diseño de gota de agua fue OnePlus en su último dispositivo, el OnePlus 6T; una reciente filtración en la página de SlashLeaks hace ver que el próximo terminal de la marca eliminaría por completo de la pantalla el afamado notch.

Imágen vía SlashLeaks

Como podemos apreciar en la imagen – que pudiese corresponder a teléfonos de prueba – el terminal de la izquierda – supuesto OnePlus 7no presenta ninguna especie notch. Sólo se ve el altavoz que se ubicaría justo en la orilla superior, pero no así la cámara frontal. Esto último ha hecho que varios pensemos que la empresa está trabajando en un equipo que contará con un sistema mecánico para deslizar a la cámara desde el interior o por detrás.

Por el momento es la única información que se tiene al respecto, pero resulta bastante interesante la manera en la que esta tendencia comienza a desaparecer en algunos smartphones.

¿Qué opinas tú, querido lector? ¿Eres fan del notch? Haznos saber tu respuesta en la caja de comentarios aquí debajo, nos estamos leyendo.

Deja un comentario