El nuevo Motorola RAZR al descubierto por completo antes de su lanzamiento

Comparte

Motorola esta seguramente a estas horas preparando todo para que la presentación del que sera seguramente su dispositivo mas caro hasta la fecha y por supuesto el que incursionara a la marca en el mercado de las pantallas plegables. El nuevo Motorola RAZR supondrá otro competidor para los ya lanzados Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X.

Como es costumbre antes de un lanzamiento ya han saltado imágenes de este dispositivo, pero ahora a tan solo unas horas es que tenemos las imágenes del que parece ser el prototipo de este RAZR.

Por fuera vemos que es sumamente un calco de lo ultimo que se vio del modelo RAZR hace ya varios años. Se confirma el hecho de que solo tendremos un sensor en la cámara principal justo debajo de la pantalla exterior.

Al frente tenemos por supuesto la pantalla plegable que alcanzara las 6.2 pulgadas y en la parte superior un notch para alojar la cámara dedicada para tomar selfies. Al fondo se ubica un botón que muy seguramente sera dedicado a la lectura de huellas digitales.

Para terminar con broche de oro literalmente el dispositivo se filtro por todos lados y se mira bastante finito en los bordes ademas de que podemos notar como Motorola ha eliminado el jack de 3.5 mm para los audífonos. Como era de esperarse la carga sera por medio de un USB tipo C.

Estaremos pendientes a la información oficial del lanzamiento de este dispositivo así que estén atentos a la pagina. ¿De momento que les parece este dispositivo plegable en comparación con su competencia? Te leo en los comentarios.

Deja un comentario