El nuevo moto G6 Play se muestra a todo detalle

Comparte

Durante los últimos días se ha filtrado información acerca de los nuevos dispositivos que serán lanzados por Motorola, en este caso los nuevos moto G6, uno de ellos el moto G6 Play, siendo este el dispositivo más económico y con menos prestaciones, pues en esta nota te mostraremos algunas imágenes, un video y algunos detalles más de lo que será este equipo.

En primero lugar te dejamos el video, hecho por la gente del portal CompareRaja, creado a partir de las imagenes filtradas durante estos últimos días gracias al conocido filtrador de noticias Steve H., en el cual se muestra un render del moto G6 Play en donde lo primero que salta a la vista es que estará construido en aluminio para el chasis y en cristal para la parte frontal y trasera.

En el frontal, el marco inferior sigue siendo un poco grande, ya no vemos el lector de huellas en la parte inferior sino solo las letras de “Motorola”, el marco sobre la pantalla sí parece más fino, por cierto, parece que este Moto G6 Play podría incorporar una cámara frontal doble.

En la parte trasera, se ubicarían la cámara y el logotipo de la compañía (se cree que el sensor de huellas dactilares, que como hemos dicho desaparece del frontal, podría estar integrado en dicho logotipo), las dimensiones del teléfono serían de 155,4 × 72,2 × 8,94 milímetros. El grosor, eso sí, aumentaría hasta los 9,35 milímetros.

Posibles especificaciones

Las última información apunta a que el procesador sería el Snapdragon 430, asimismo, se esperan dos variantes, una con la combinación de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento y otras con 3 GB y 32 GB. La batería, por su parte, podría alcanzar los 4.000 mAh de capacidad. En cuanto a las cámaras, no hay mucha información, la cámara trasera podría ser de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal posiblemente tendríamos disponible una doble cámara, perfecta para las selfies con efecto de desenfoque.

No termina de agradar la idea que ha tomado Motorola de sacar varias versiones de sus equipos, y no obstante sacar distintas variantes, aun así estaremos al pendiente de su anuncio oficial, siendo posible que se presenten en el próximo MWC de Barcelona, que se celebrara el próximo mes.

¿Te gustan las especificaciones de este modelo?

¿Te agrada la idea de que haya varias versiones?

No dudes en dejar tus comentarios

Deja un comentario