El nuevo gama media de Nokia con Android One llega a México. Características y disponibilidad del Nokia 4.2

Comparte

En cuanto a dispositivos buenos Nokia ha tenido aciertos, aunque de momento no ha tenido el boom como lo fue en el pasado y después de que llevo por años el sistema operativo de Windows, podemos decir que va bien en el camino. La apuesta que han llevado para dar el plus a sus dispositivos es sin duda sobre el sistema operativo, incluyendo a sus equipos en el programa de Android One para que no sufras de actualizaciones.

Su mas reciente apuesta para el mercado de la gama media es el dispositivo Nokia 4.2 y en cuanto a diseño del mismo podemos apreciar como han reducido los marcos – aunque para mi gusto aun le falta un poco – también le han dado un toque mas redondeado a los bordes y de ahí tenemos un smartphone que conserva la disposición de sus cámaras y el sensor de huellas. Un añadido es que ahora el botón de desbloqueo se ilumina haciendo la función de led de notificaciones.

Resultado de imagen de nokia 4.2

Te cuento sus características técnicas a continuación:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 720 x 1520 px
  • Procesador Snapdragon 439
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Cámara principal doble de 13 + 3 megapixeles
  • Cámara frontal de 8 megapixeles
  • Batería de 3000 mAh
  • Sistema Operativo Android 9.0 con soporte de Android One

Tal vez es en este apartado donde sentimos que el dispositivo nos queda a deber en varios aspectos – aunque aun habra que probarlo para juzgar – como el procesador o la batería. Al momento ya se encuentra disponible a la venta con Telcel, Movistar y Coppel por un precio de $4,499 pesos.

De momento si te diré que el dispositivo la tiene un poco difícil tomando en cuenta a la competencia y su rango de precio actualmente. Ya veremos como le va. Cuéntame a ti que te ha parecido este nuevo gama media de Nokia en la caja de comentarios, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

La próxima evolución de Android y el adiós a los dulces en el nombre de cada versión

Fecha confirmada y primer vistazo al Redmi Note 8. Espéralo antes de que termine el mes

Xiaomi anuncia una presentación para el día de mañana. Tendremos un Redmi Note 8 este año

EMUI 10: Hablemos de los grandes cambios que traerá la famosa capa de Huawei que correrá sobre Android Q

Deja un comentario