El Nokia 9 ha sido filtrado con triple cámara, cuerpo de cerámica y pantalla 18:9

Comparte

Más detalles surgen en torno a uno de los dispositivos Nokia para este año, se trata del Nokia 9, el cual lleva varios meses filtrándose sin llegar a tener una idea clara de lo que se presentará aún. El Nokia 9 será el dispositivo más potente de la compañía, y en esta ocasión gracias a un informe que llega desde China, se permite apreciar algunas de las características de este terminal, las cuales pasan desde una configuración de triple cámara hasta la pantalla 18:9.

La triple cámara es algo que llegó en primera mano por el Huawei P20 Pro, algo que fue criticado hasta el momento que se vieron los resultados fotográficos, y Nokia será la siguiente en elegir esta configuración de triple cámara en el Nokia 9 y debido a la presencia de los tres sensores en la parte trasera, no quedaría espacio para el lector de huellas dactilares, el cual podría estar situado en el frontal o debajo de la pantalla.

Estos tres sensores cuentan con una resolución de 41MP, 20MP 9.9MP, siendo los dos primeros RGB y el último monocromático, de manera similar a lo que se ve en el Huawei P20 Pro, con la ventaja de que los sensores estarán firmados por ZEISS, la cual es quizás una de la mejores compañías con más calidad en la fabricación de lentes.

Para el resto de prestaciones, se encuentra una pantalla QHD de 6.1 pulgadas impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 8458GB de RAM256GB de almacenamiento interno potenciado por una batería de 3900 mAh y la última versión de Android disponible, Android 8.1 Oreo.

¿Qué te parecen las prestaciones del Nokia 9? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario