El Nokia 7.1 se filtra con ficha técnica

Comparte

Nokia quiere seguir a flote en el mercado y es que ante su último lanzamiento de la versión X6 exclusivo en china, 6.1 en Europa también saldrá próximamente el Nokia X7, posiblemente 7.1 plus en los mercados de todo el mundo si es que este llega a comercializarse.

Ahora, se han revelado supuestas fotos oficiales y fichas técnicas de este dispositivo en cuanto a certificación de la TENNA, se espera que este nuevo Nokia llegue con un diseño muy similar a sus antecesores e incluso el notch no estará disponible para este terminal.

Se espera que el smartphone llegue con una pantalla de 6.2 pulgadas FullHD+, en cuanto su procesamiento se espera equipe un procesador de por lo menos 2.2Ghz de velocidad por lo que se espera sea el Snapdragon 710, el más potente por el momento en cuanto a la gama media.

También se espera que se equipe memorias de 4GB RAM y almacenamiento interno de 64GB ampliable es con tarjetas microSD, también cabe mencionar que se espera otra versión con 6GB RAM y 128GB almacenamiento interno.

Por último en el apartado fotográfico este contará con un doble sensor de principal con 13 y 2 megapíxeles y en cuanto a la cámara frontal un gran sensor de 20 megapíxeles que sin duda alguna podría ser uno de los mejores en el mercado.

Deja un comentario