El Motorola One Vision mas cerca de lo pensamos

Comparte

Uno de los smartphones próximos a llegar con el sello de Motorola es el One Vision como el sucesor del Motorola One. Las redes ya nos han llenado de filtraciones sobre su apariencia y algunas especificaciones técnicas, pero parece que aun no es suficiente pese a que su lanzamiento se espera en Brasil para el 15 de Mayo.

Las últimas imágenes no hablan de un terminal que contara con dos variantes de color – café y azul – que pareciera contar con vidrio en la parte trasera y además vemos como la cámara continuara siendo dual con el sensor principal de 48 megapíxeles y un segundo para detección de profundidad de resolución desconocida aún.

En la parte frontal vemos como la pantalla crece a las 6.2 pulgadas y se suma al Xperia 1 con esa relación de aspecto de 21:9. Además tendremos la primera pantalla de Motorola con agujero para la cámara frontal y parece ser muy parecida a los Infinity-O de Samsung. Y hablando de la marca coreana lo que si seria de parte de esta es el procesador Exynos 9610 lo cual nos deja pensando en si Motorola comenzara a utilizar esta marca de procesadores en todos sus dispositivos a futuro.

Motorola One Vision Render Cafe

De primera cuenta podemos decir que este terminal nos parece algo parecido a lo que hemos visto con el Redmi Note 7 y nos intriga si esta será la respuesta de Moto para competir de lleno en la gama media con un dispositivo calidad/precio. En verdad esto seria muy interesante y dejaría la pelea en la gama media bastante pareja.

¿Tu que opinas de este próximo dispositivo de Motorola? No olvides dejarnos tu opinión en la caja de comentarios aquí debajo, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Google traera mas Pixel accesibles en el futuro

Algunas novedades de la beta 3 de Android Q

Ya son un hecho los Google Pixel 3 de gama media

Deja un comentario