banner de consentimiento

El Moto Z3 Play se filtra en renders oficiales

Comparte

Nuevamente llegan rumores hechos filtración para Motorola, pues llegan unos renders de mucha calidad que son empleados por la compañía para promocionar su siguiente terminal, el Moto Z3 Play, por lo que no hay dudas sobre la autenticidad de estos renders. Este nuevo Moto Z en su versión Play trae cambios bastante notorios comparados a la versión del año pasado, como se puede apreciar un mejor diseño y la integración de una pantalla 18:9.

Afortunadamente Motorola ha sido de las pocas compañías que han decidido no emplear el notch en sus terminales así como Samsung y HTC. Pese a que este terminal no sea un gama alta, su rendimiento estará a la altura por emplear Android Stock. De las cosas que se destacan a primera vista en el nuevo Moto Z3 Play es la pantalla 18:9 sin notch, con esquinas redondeadas para tener un panel bastante aprovechado, con un margen inferior un tanto grande, el cual no alberga ningún componente.

En la parte trasera se aprecia un diseño con una cubierta de cristal, siendo un material más frágil por razones obvias, pero esto demuestra que sigue la línea de diseño con los Moto G6, al mismo tiempo que se mantiene el soporte con los Moto Mods.

En cuanto al sensor de huellas, este se encuentra colocado en la parte lateral del terminal, en una posición cómoda. El Moto Z3 Play se presentará el 6 de junio.

¿Qué te parece el diseño del Moto Z3 Play? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario