banner de consentimiento

El Moto G6 Play se filtra en un vídeo real

Comparte

Ya son varios meses en los cuales se llevaba esperando los nuevos Motorola Moto G6, los cuales se esperaba que fueran presentados durante el Mobile World Congress y que finalmente Motorola decidió cambiar la fecha por el dia 19 de abril. Entre los terminales de la familia Moto G6, el que más a sufrido filtraciones ha sido el Moto G6 Play, el cual se trata del terminal más pequeño de los tres en cuanto a prestaciones se refiere y que no por ello se renuncia a tener unas buenas características con un buen diseño, el cual se puede apreciar en un vídeo filtrado.

Pese a que este vídeo tiene una duración muy breve, gracias a él se pueden confirmar muchos detalles los cuales ya habían sido vistos con anterioridad, pues se puede apreciar el terminal en funcionamiento desde todos los ángulos. Como se aprecia en el vídeo, el Moto G6 Play también emplearía una pantalla en formato 18:9, con lo que se aumentó el tamaño de la misma sin necesidad de aumentar el tamaño total del terminal. El marco superior es reducido y en el cual se encuentra el altavoz para las llamadas, la cámara frontal, flash LED junto con los sensores de luz y proximidad.

Por otro lado el marco inferior si posee un tamaño un tanto mayor al superior, algo que no es motivo de crítica teniendo en cuenta el rango de precios en los cuales se ubicará el smartphone. Pero la mejor noticia de todas es ver que Motorola apuesta por su ligera capa de personalización, muy cercana a Android puro que será impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y 3GB de RAM.

¿Qué te parece el Moto G6 Play? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario