El Mi 9 tendrá una edición especial de Alita Battle Angel

Comparte

El nuevo Xiaomi Mi 9 ha sido casi totalmente revelado antes de su lanzamiento para el día de mañana por el CEO de la compañía, Lei Jun, a través de Weibo. Más que crearnos expectativas – que sí que lo logran – creemos que lo hacen como estrategia para llamar la atención de los fanáticos – y no tan fanáticos – para restarle público a la presentación de Samsung ¿lo lograrán?

El Mi 9 Edición Transparente

En información pasada se supo que el Mi 9 llegaría una vez más con aquella versión que permite apreciar el “interior” del dispositivo con el denominado Mi Explorer, pero ahora surge la duda de si habrá dos dispositivos de este estilo. Recientemente el CEO nuevamente ha subido a su perfil en la red social de Weibo algunas imágenes que representan al futuro Xiaomi Mi Transparent Edition.

Esta peculiar variante del Mi 9 tendrá como nombre “Alita Battle Angel”película basada en manga recientemente estrenada en México y que te recomendamos ir a ver – y por supuesto que vendrá caracterizado con un poco del arte de la película. Con una cubierta de vidrio de 0.4 mm que ojalá sea resistente – este dispositivo dejará presuntamente mirar directamente a sus entrañas que, si me lo preguntan, tienen un diseño que llama por completo la atención sin importar si vemos el interior del terminal o no.

Aunado a esto también será el equipo que contará con mayor cantidad de memoria RAM llegando hasta los 12 GB y una cámara de 48 MP con una apertura de f/1.47 que mejorará el apartado fotográfico del dispositivo.

Ya falta casi nada para tener al descubierto este terminal con todas sus variantes. Yo creo que tendremos una versión Mi Explorer que será la global y que el Alita Battle Angel será exclusivo para el país asiático.

 ¿Tú que opinas de este terminal? ¿Te gusta su diseño? Déjame saber en la caja de comentarios.


Recomendaciones de Tecnocat:

Review del Hydrogen One: Pantalla holográfica y algo más

Xiaomi Mi 9, así sera su pantalla oficial

Nintendo Switch podría dar el paso a la Realidad Virtual

Deja un comentario