El Mate X mejorado de Richard Yu, CEO de Huawei Mobile

Comparte

Estamos a la espera de que alguno de los dos dispositivos plegables presentados este año salgan por fin a la venta y sean de una vez por todas probados por el publico. El Galaxy Fold se retraso por aquellos problemas en su pantalla que al parecer ya tienen solucionados y lo dejarían con un lanzamiento listo para el mes de septiembre.

En lo que respecta al dispositivo de Huawei lo mas probable es que su retraso se deba a todo el movimiento que hubo hace poco con el asunto del veto impuesto por los Estados Unidos a la empresa. Y no es hasta ahora que tenemos una poca de información relacionada al dispositivo que podría ponerse a la venta antes de terminar el año.

Recientemente en un aeropuerto fue visto a Richard Yu – CEO de la División Móvil de Huawei – interactuando con un curioso dispositivo que si, era el Mate X solo que a la vista este tenia dos diferencias en lo que respecta a la cámara y al «botón» que libera la bisagra para desplegarse.

Imagen via Huawei Central

Sobre el botón podemos apreciar que el cambio es meramente estético poniendo un tono rojo y una mayor amplitud en comparación al anterior. El cambio considerable esta en la cámara ya que no cuenta con tres sensores como en la presentación sino con cuatro.

Lo único que nos pone a pensar esto es si Huawei lanzara el terminal con mas características de las antes mencionadas o estamos ante una variante mas poderosa del Huawei Mate X. ¿Tu por que opción te inclinas? Te leo en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

La caída de Telmex y la razón de todo el problema

El Mate 30 logra verse en imágenes de testeo con un peculiar notch

Restricciones a las que se atendrá Facebook por violaciones a la privacidad

Imágenes mas detalladas y características brutales del Galaxy Note 10

Deja un comentario