El Mate X aun no esta listo para su salida al mercado

Comparte

Hace unos días se supo en una noticia que el dispositivo plegable de Huawei fue visto en las manos de Richard Yu – CEO de la division movil de Huawei – con algunas mejoras en cuanto a cámara y un poco respecto al diseño de su bisagra. Esto abrió la puerta a la idea que la empresa traería un dispositivo totalmente renovado y mejor que lo que vimos a principios de año.

Mas recientemente en China se presento el primer dispositivo 5G comercial, el Huawei Mate 20 X 5G y por supuesto que salto la pregunta sobre el proceso de lanzamiento del dispositivo plegable a lo cual se dio una respuesta no tan alentadora ya que el terminal sigue en un proceso de optimización y por supuesto cambios entre los que seguramente estarán los que se vieron en el terminal de Yu:

Todos somos muy claros de que los requerimientos de calidad de Huawei son muy demandantes. Si no cumple con los requerimientos de calidad, no dejaremos que el producto salga al mercado.

Con esto queda mas que claro el hecho de que no tendríamos una versión Pro de este terminal y que mas bien se están concentrando en mejorar el dispositivo a tal nivel que se vea mas justificado aun el precio al que lo anunciaron. También tenemos que decir que por supuesto el tema Galaxy Fold influye totalmente ya que es muy seguro que no quieren sufrir los problemas de la competencia.

Aparte de los cambios en la cámara estaría genial que colocaran aquí en los comentarios que cosas le cambiarían al plegable de Huawei. Sera interesante leerlos, anden que es totalmente gratis.


Por si te lo perdiste:

Así funcionara el Google Pixel 4 con gestos en el aire

Hongmeng OS llegara el próximo mes, aunque no para smartphones

Es oficial el Huawei Nova 5i Pro ¿habemus Mate 30 Lite?

El Mate X mejorado de Richard Yu, CEO de Huawei Mobile

Deja un comentario