El Mate 30 Pro seguiría contando con 3 lentes en su cámara principal

Comparte

Siguen saliendo algunas pistas poco a poco de las características con las que el nuevo terminal de gama alta de Huawei vendrá cargado. Esta ves la información que se ha filtrado corresponde a la variante Pro el Mate 30 y en concreto se refiere a los lentes y resolución con la que podría llegar.

La filtración corresponde a la cuenta de Twitter del chino Rodent950 y en concreto habla sobre que el Mate 30 Pro no evolucionaría a un terminal con 4 cámaras sino que conservaría el arreglo de tres modificando unicamente la resolución y características de los sensores.

Con esto tenemos que optaría por un primer lente de 40 MP con apertura variable de f/1.6-f/1.4 pixeles RYYB para una mejor captura de luz y por ultimo características Cine Lens para la grabación de video. El segundo repetiría con 40 MP esta vez tratándose de un gran angular de 120° de visión igualmente con Cine Lens y por ultimo tendríamos un lente de 8 MP telefoto con zoom óptico de hasta 5 aumentos.

Hay que mencionar que muchas veces el aumento de lentes en la cámara no supone que la cámara sea mejor. Vamos, el claro ejemplo ha sido el Google Pixel 3 que con un solo lente ha logrado tener una de las mejores cámaras en el mercado de la gama alta. Ahora habrá que esperar para saber cuando Huawei se dignara a anunciar una fecha concreta para el Mate 30 Pro. ¿Tu lo estas esperando? ¿Que otra característica te gustaría que montara? Te leo en los comentarios.


Por si te lo perdiste:

El Samsung Galaxy Note 10 llegara con una nueva certificación, IP69

Cuidado con este malware que podría afectar a tu dispositivo Android

Así las ventas para el mercado de los smartphones de las principales marcas.

Bug en iMessage permitiría acceder a los datos del usuario

Deja un comentario