El Mate 30 Pro aterriza por fin en México. Disponibilidad y precio

Comparte

Para los amantes de Huawei y sus dispositivos de gama alta hay una fiesta. Y es que por fin tenemos información oficial de la puesta a la venta de su dispositivo de gama alta mas reciente, el Huawei Mate 30 Pro. Después de los retrasos provocados por la situación de la marca con el gobierno Estadounidense la empresa decide traer el dispositivo con la mejor cámara según DxOMark a México.

El dispositivo llega a México gracias a la integración en el de los Huawei Mobile Services y Huawei App Gallery. A la compra los usuarios podrán informarse directamente con un asesor especializado en estos temas con la finalidad de que pueda tener una mejor experiencia en el uso diario del dispositivo ya que no, no viene con los servicios de Google por defecto, pero si quieres instalarlos te dejo aquí el video del canal.

En esta ocasión se ha decidido que solo llegaría la versión Pro del dispositivo que podrás encontrar a la venta en las tiendas Huawei Experience Store y en su E-Shop. Te dejo la infografia con sus especificaciones:

Disponibilidad y precio

Este gama alta llega a los aparadores por un precio de 22,999 pesos mexicanos y podrás adquirir el tuyo a partir del 24 de Enero en las tiendas antes mencionadas.

Déjame saber en la caja de comentarios si es que te animaras a comprar este terminal en cuanto llegue, me gustaría saber si crees que es una buena compra. Te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

La falla actual de los smartphones es el diseño [Opinión]

Llegan los mensajes directos en Instagram Web

Super Nintendo World tendrá interacción con wearables y una app

Porque 108 MP no son suficientes. Se filtra el sensor de 256 MP

Deja un comentario