El Mate 30 logra verse en imágenes de testeo con un peculiar notch

Comparte

El modelo sucesor de la linea Mate de Huawei esta próximo a salir – aunque de momento no se ha mencionado la fecha oficial de presentación – y se han previsto ya algunos diseños en las filtraciones, sin embargo en la imagen que hoy te traemos podríamos tener equipo definitivo.

Aquí debajo se muestran varios equipos entre los que se encuentran dos con una especie de carcasa de seguridad para proteger mas que nada el diseño del terminal. Estos dispositivos deben de corresponder a aquellos que son utilizados para las pruebas finales en su país de origen.

Como lo mencionamos en el titulo, este terminal no dejaría de lado al notch para darle mas espacio a la pantalla al frente y mas bien tendría un aspecto mucho mas delgado que según otras filtraciones de protectores albergaría bastantes sensores justificando su integración.

Nuevos datos del Huawei Mate 30: nueva cámara, nuevo notch y primera foto

Otro dato relacionado con la cámara dicta que el sensor que estaría utilizando seria un Sony IMX 600 con un tamaño de 1/1.7 pulgadas y 1/1.5 pulgadas descartando que pudiera tener un zoom óptico muy grande dejando el camino para ese aspecto a la linea P30.

Esperemos que pronto anuncien la fecha concreta de su presentación y mientras tanto recuerden tomarse con calma esta información. Sin mas, nos vemos en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Restricciones a las que se atendrá Facebook por violaciones a la privacidad

Imágenes mas detalladas y características brutales del Galaxy Note 10

Lanzamiento de los Honor 9X. Características y precio

Podríamos decirle adiós a la submarca POCO de Xiaomi

Deja un comentario