banner de consentimiento

El LG G7 ThinQ se presentará en mayo

Comparte

Cada día el mercado continúa con su curso para ofrecer los mejores productos con innovaciones que hagan la diferencia para los usuarios finales y aunque estamos en el mes de abril aún quedan terminales de diversas marcas que faltan por ser presentados, y así ha sido el caso de LG con su acostumbrado tope de gama de cada año, la serie G.

Este año el LG G7 no había visto la luz aún, y ahora su nombre será LG G7 ThinQ, con lo cual se espera que se presente con la inteligencia artificial del LG V30S ThinQ en su interior. El smartphone de LG ya tenía unas cuantas semanas sufriendo filtraciones y ahora ya se conoce la fecha de presentación del terminal, siendo un doble  evento, uno se llevará a cabo en Nueva York y otro en Seúl los próximos 2 y 3 de mayo.

Dado a que este modelo llegará con la inteligencia artificial, se mejorará el funcionamiento del teléfono con el fin de elevar el rendimiento de las cámaras, las cuales se supone que serán tres así como elevar la autonomía del terminal al mismo tiempo que se incorporará la famosa muesca en la pantalla. En cuanto al panel, este será con resolución QHD+ con un tamaño de hasta 6 pulgadas, mientras que en la configuración de las cámaras se podría tener un lente normal y otro de gran angular.

Por lo pronto habrá que esperar a que se realice la presentación de este nuevo tope de gama de LG para conocer los demás detalles con los cuales llegará finalmente al mercado, así como su precio.

¿Qué te parece el nuevo LG G7 ThinQ? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario