El Lenovo Z5 Pro GT se postula para ser el mejor gama alta del año

Comparte

Un lanzamiento esperado para finales de este mes es el del Lenovo Z5 Pro GT, un smartphone que destaca por sus increíbles características técnicas, pero de entre todas estas la que más resuena es el procesador Snapdragon 855 que integra.

Este Lenovo será el primero en contar con lo último de Qualcomm y, por ende, también contará con compatibilidad para las redes 5G. Las demás características te las dejo en esta lista, léelas muy bien porque el precio que se estima para este terminal le da aún más potencial en el mercado.

  • Pantalla AMOLED de 6.38 pulgadas Full HD+ con relación de aspecto 19.5:9
  • Procesador Snapdragon 855
  • Almacenamiento interno de 128/512 GB
  • Memoria RAM de 6/12 GB
  • Cámara trasera dual de 24 + 16 MP
  • Cámara frontal dual de 16 + 8 MP con mecanismo deslizable
  • Sistema operativo Android 9.0 Pie

En vísperas de su lanzamiento para el próximo 29 de enero, el precio para India está fijado en 27,000 rupias para el modelo de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que serían unos 380 dólares. En lo que respecta al modelo de 12 GB de RAM el precio podría subir más allá de los 600 dólares.

Ahora bien, estamos hablando de un equipo de gama alta que competirá con el siguiente Galaxy S10 por menos de la mitad del precio que tendrá este. Lenovo esta apuntando a tener un dispositivo de gama alta con una relación calidad/precio que realmente supondrá una gran competencia para las demás compañías.

¿Qué te parece este tope de gama de Lenovo? A mi me encanta, Lenovo ha dado en el clavo equilibrando potencia, diseño y precio. Déjanos tu opinión en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

Filtran los posibles precios de los Galaxy S10 en Europa

Algo del nuevo Huawei P Smart 2019 ya en México

ZTE renueva la gama de entrada con ZTE blade V ultra

Deja un comentario