El lanzamiento del LG G7 ThinQ esta por comenzar

Comparte

El lanzamiento del LG G7 ThinQ comienza esta semana en Corea del Sur para posteriormente continuar por los mercados clave en Asia, América y Europa, pues fue hace dos semanas cuando fue anunciado oficialmente siendo el primer teléfono insignia de la serie G en incorporar capacidades de inteligencia artificial integrada así como otras características diseñadas para consumidores que buscan un terminal premium que se mantendrá a la vanguardia y actualizado en los próximos años.

El LG G7 ThinQ se encuentra equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 845, al mismo tiempo que su pantalla Super Bright ofrece colores vivos con un brillo de 1000 nits incluso bajo condiciones de iluminación brillantes. La pantalla cuenta con una resolución QHD+ de 6.1 pulgadas con una relación de aspecto 19:5:9, siendo perfecta para su uso con una mano.

Su Boombox Speaker logra impresionar gracias a su cámara de resonancia que genera el doble de potencia del bajo comparado con los smartphones tradicionales y gracias a su resolución Hi-Fi Quad DAC, DTS:X y toma de auriculares, hacen que este terminal sea ideal para los amantes del audio. En el apartado fotográfico se tiene una cámara frontal de 8MP y una trasera de 16MP que mejoran la calidad de la imagen, mientras que los lentes de gran angular en ambas cámaras logran captar a más personas en el cuadro de la foto, siendo lo más notable la función de AI CAM que optimiza automáticamente las tomas según el tema.

El LG G7 ThinQ es un smartphone con fundamentos sólidos, pero lo que es más importante, sus características integradas y significativas de inteligencia artificial llevan al usuario a un nivel completamente nuevo de comodidad. Confiamos en que una vez que los consumidores experimenten por sí mismos los beneficios de la AI en un smartphone, verán de inmediato las formas en que el LG G7 ThinQ puede mejorar sus actividades cotidianas. Ha Jeung-uk, Vicepresidente Senior y líder de la unidad de negocios de LG Electronics Mobile Communications Company.

Y siendo la inteligencia artificial uno de los pilares del terminal, el G7 ThinQ ofrece Google Assistant Key, el cual proporciona acceso rápido a Google Assistant y Google Lens, siendo más rápido y menos molesto que decir OK Google en público. Al mismo tiempo se incluye el Super Far Field Voice Recognition (SFFVR), el cual puede reconocer los comandos de voz de hasta 5 metros de distancia.

Presentado por LG

Deja un comentario