El iPhone SE regresa a la venta por 100 dólares menos

Comparte

La manzana mordida no comenzó bien el año y sus números yendo a la baja de manera tan abrupta por supuesto que resultarían en que la empresa tomase las medidas necesarias para nivelarse o al menos así lo hacen parecer.

Ya se había mencionado el hecho de la baja de precios en sus dispositivos – específicamente del iPhone – para algunas regiones del globo. Aunque fuese con una promoción en conjunto con una operadora de red móvil. Inclusive me atrevo a decir que su proyecto de streaming próximo a lanzarse también forma parte de estas medidas de solución financiera.

Y bueno, lo que nos atañe justo ahora es el regreso del iPhone SE a los aparadores por un precio de 249 dólares para su versión de 32 GB y de 299 dólares para la versión de 128 GB. Se convierte en el dispositivo de gama baja de Apple, por así decirlo.

A los problemas a los que se va a enfrentar Apple con este intento es el hecho de que por ese precio – que a pesar de ser más barato que en el pasado – se pueden comprar actualmente smartphones más poderosos en rendimiento y por supuesto que en diseño. Por el momento el smartphone se encuentra ya a la venta en Estados Unidos. Si funciona, tengan por seguro que llegará a las tiendas de Latinoamérica.

¿A ti que te parece el regreso de este terminal de 4 pulgadas? Para mi realmente no vale la inversión. Apple debe concentrarse en los precios de las cosas nuevas que va a lanzar al mercado y no intentar vendernos un producto pasado a un precio que igualmente no tiene sentido. Nos leemos en la caja de comentarios.

Deja un comentario