El iPhone de este año SI pudiera tener un diseño bastante peculiar

Comparte

Apenas esta por terminar el primer trimestre del año y ya estuvimos plagados de lanzamientos interesantes en el mundo del smartphone. Aún con todo esto sabemos que todavía falta ver dispositivos como lo son el Samsung Galaxy Note 10, el Motorola Moto Z4, el Huawei Mate 30 y por supuesto que también el iPhone XI.

Acerca de este último hace ya tiempo hubo algunas filtraciones que indicaban que su diseño no seria el mas bonito de las creaciones de la compañía de la manzana. Optando por la cámara triple en forma de triángulo y ubicándola en la parte superior izquierda dentro de un cuadrado que resalta por encima del cuerpo.

Evidentemente a los fans este diseño no les agrado demasiado ya que lo consideraron sumamente feo. Pues seguramente ahora estemos a un paso mas cerca de el con la última filtración que llega de nueva cuenta por parte del leaker en Twitter Onleaks.

En dichas imágenes una vez mas se da a conocer que Apple pudiese estar trabajando en el prototipo de este iPhone con triple cámara utilizando el diseño antes filtrado. Tenemos lo que sería el diagrama del cuerpo trasero del terminal incluyendo los 3 agujeros para las cámaras y un cuarto para el caso del flash.

 De parte de Tecnocat, les sugerimos no entrar aún en pánico ya que este dispositivo tiene todavía un tiempo para ver la luz y muchas cosas pudiesen cambiar. Recuerden que las empresas tienden a crear a veces distintos conceptos de sus nuevos terminales y bien este pudiera no ser el mejor.

¿A ti que te parecería un iPhone con este estilo? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.


Por si te lo perdiste:

Samsung estaria preparando mejoras para su Galaxy S10

El OPPO Reno tendrá un peculiar sistema para su cámara frontal

Primeros datos oficiales del Huawei Mate 30

Deja un comentario