El Infinity-O podría llegar junto al Samsung Galaxy A8s

Comparte

La pantalla de algunos de los dispositivos móviles recibió un cambio considerable actualmente, tanto así que ahora se puede apreciar de una mejor manera la información, los juegos y los videos. En lo personal, los smartphones todo pantalla se me hacen sumamente bonitos en cuanto a diseño y creo no ser el único ya que en su gran mayoría las marcas han optado por adaptarse a este estilo.

Como alguien alguna vez dijo, “todo poder conlleva una gran responsabilidad” y siempre tiene que haber un negrito en el arroz. Amado por algunos y odiado por muchos, junto con este estilo de pantalla llego el notch. Una franja que, si bien no ocupa un gran espacio incluyendo la cámara frontal y los sensores, a la vista resultó algo feo o incómodo para la mayoría de la gente.

Y bueno, con el fin de año vienen nuevos modelos de dispositivos y diseños. Varios fabricantes han optado por reducir este espacio y otros como Samsung al parecer casi lo desaparecerán.

En algunas filtraciones ya leíamos que el Galaxy S10 contaría con un nuevo notch en la pantalla llamado Infinity-O, el cual ocupa considerablemente menos espacio que el tradicional, pero ahora según la información contenida en un tuit de Ice universe, sería el Galaxy A8s el primer móvil en incluirlo.

La imagen muestra lo que sería el cristal del display del A8s y como podemos ver, ahí se encuentra el pequeño orificio que en mi opinión hará ver bastante bien al móvil. De ser cierto esto surge la cuestión de si el Galaxy A8s será lanzado antes o después que el S10, esperemos saberlo pronto y de una vez tener entre las manos uno de estos terminales para terminar con los rumores.

Como sea, para ser esta la manera en la que Samsung incluirá un “notch” por primera vez, no se mira para nada mal. ¿Ustedes como lo ven? ¿Qué diseño les gusta más? Esperamos su respuesta en la caja de comentarios.

Deja un comentario