El Huawei P30 Pro ya lidera el ranking de DxOMark

Comparte

Si algo nos ha quedado claro acerca del último lanzamiento de Huawei con la línea P30 es que la compañía quiere apuntar cada vez mas alto dentro de su gama alta. Una de las características que es sumamente importante en estos dispositivos es la cámara.

Reescribiendo las reglas de la fotografía – como dicta su eslogan – es como nos ha sorprendido en gran manera concretamente con su modelo P30 Pro. Desde un super zoom que llega hasta los 50X, pasando por un sensor de ToF que mejora el efecto retrato y hasta la brutalidad de fotografías que se obtienen en total oscuridad, el Huawei P30 Pro ya esta clasificado como el smartphone con una de las mejores cámaras a nivel mundial.

Superando a sus hermanos del año pasado Huawei Mate 20 Pro y Huawei P20 Pro, el P30 Pro se coloca en la primera posición con 112 puntos luego de la evaluación hecha por el benchmark DxOMark. A continuación, te dejamos las calificaciones que obtuvo el P30 Pro en cada una de las pruebas que se le hicieron:

Sabemos que estas calificaciones no siempre definen del todo si una cámara es mejor que otra, pero establecen una base que se puede tomar en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo. Nunca habrá nada como la experiencia del usuario.

Huawei va en muy buen camino para colocarse como una empresa líder comenzando a superar un poco a sus rivales. ¿Tú que piensas que pasara mas adelante? ¿Te consideras fan de Huawei? Déjanos tus respuestas aquí abajo en la caja de comentarios, nos gustaría saber la opinión de nuestra comunidad. Sin más, nos estamos leyendo.

Deja un comentario