El Huawei Mate 30 con miras a llegar a mediados del mes de septiembre

Comparte

Hemos pasado recientemente por el Huawei Developers Conference 2019 y este es quizá uno de los eventos mas importantes de la compañía en todo lo que va del año con presentaciones dedicadas a IoT y el tan esperado sistema operativo Harmony OS. Sin embargo, a Huawei aun le falta un evento sumamente importante para nosotros y ese es por supuesto donde revelara la nueva edición de su linea Mate.

A lo largo de los últimos meses ha habido múltiples filtraciones. Que si las 4 cámaras, que si tres, que si tendrá dos sensores de 40 MP, etc. Ahora podríamos estar hablando de una fecha «oficial» de salida al mundo de estos dispositivos.

Según reporta el medio ruso Hi-Tech uno de los ejecutivos de Huawei, en concreto Wang Chenglu – Jefe del departamento de Desarrollo de Software – menciono en el HDC 2019 que tendremos a la nueva gama alta lista para ser presentada en Europa el próximo 19 de Septiembre.

Al mismo tiempo se dice que estarían estrenando un nuevo procesador mucho mas potente, el Kirin 990 en respuesta a los recientes lanzamientos por parte de Samsung y Qualcomm. El Huawei Mate 30 Lite seria el primer dispositivo de tipo smartphone que contaría con Harmony OS como sistema operativo de fabrica, aunque mas bien debería ser el Mate 30 Pro en dado caso ¿no?.

Y bueno, ya saben como es esto de las filtraciones, hay que agarrarlas con pinzas hasta que se tenga información un tanto mas fiable por parte de Huawei. De momento cuéntame en los comentarios que esperarías que tuviera un próximo Huawei Mate 30, te estaré leyendo.


Por si te lo perdiste:

CDMX, Guadalajara y Monterrey serán los primeros lugares con red 5G en México para 2020

Los 64 MP no serán suficientes, habrá un Xiaomi con cámara de 108 MP

HDC 2019: Cyberverse, la unión de la realidad con lo digital de parte de Huawei

EMUI 10: Características mucho mas a fondo y primeras impresiones directo desde HDC 2019

Deja un comentario