El hermano menor del LG G7 ThinQ llega a México

Comparte

El fin de año siempre trae consigo grandes anuncios en el mundo de los smartphones. Lanzamientos para 2019, rumores, filtraciones y porque no, nuevos dispositivos para aquellos que quieran renovarse esta temporada decembrina.

A mediados de año LG nos asombro a todos con la nueva generación de su dispositivo de gama alta, el G7 ThinQ. Con este, se unieron a ese conjunto de teléfonos que han apostado por incluir en sus entrañas la tan aclamada inteligencia artificial.

A pesar de que es un gran dispositivo LG sabe que no todos se pueden dar el gusto de adquirirlo y es por lo que en los últimos días lanzaron al hermano menor del ThinQ por aproximadamente dos terceras partes de su costo. Hablamos del LG G7 Fit.

Un menor con características de mayor

LG ha procurado mantener la potencia de este dispositivo para brindar al usuario la experiencia de un ThinQ ajustada a su bolsillo. Fabricado igualmente con el borde de vidrio y metal pulido, el G7 Fit cuenta con lo necesario para considerarse también un gama alta.

Sus características técnicas son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 821
  • 4 Gb de RAM y hasta 64 Gb de almacenamiento interno con ampliación por MicroSD de hasta 2Tb
  • Pantalla QHD+ de 6.1 pulgadas (3120×1440) FullVision con relación de aspecto 19.5:9. Tecnología LCD Bright Display
  • Cámara trasera de 16 MP (F2.2/76°) y cámara frontal de 8 MP (F1.9/80°)
  • Batería de 3000 mAh con soporte de carga rápida
  • Sistema operativo Android Oreo 8.1
  • Red LTE / 3G / 2G
  • Bluetooth 4.2 / NFC / USB tipo-C 2.0

Un poco sobre la cámara y el audio

La cámara de este dispositivo en conjunto con la inteligencia artificial integrada permitirá escoger entre 8 diferentes modos de disparo optimizado dando la oportunidad también de aplicar efectos adicionales de manera manual por parte del usuario.

Los amantes de la música contarán con una experiencia dada por el sonido envolvente en 3D de 7.1 canales con DTS-X.

«El LG G7 Fit desempeña un papel importante dentro de nuestro portafolio de productos. Este dispositivo está enfocado en introducir la última tecnología de nuestros teléfonos inteligentes a cada vez más consumidores. La estrategia de la compañía es lograr que cada vez más personas puedan experimentar los beneficios de la inteligencia artificial de LG»

  • Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

Se ve bastante atractiva esta nueva opción ¿no lo creen? ¿Ustedes que opinan de esta nueva apuesta por parte de LG para llegar a más público? No olviden dejarnos su respuesta en los comentarios.

Deja un comentario