El Galaxy Z Flip también llegara pronto a México. Características y precio.

Comparte

Por fin se develo oficialmente el dispositivo plegable que Samsung comercializara este 2020 bajo el nombre de Galaxy Z Flip. Aprovechando la presentación de de los nuevos Galaxy S20, la empresa coreana dejo ver el plegable que esta vez viene con mejoras considerables en comparación con su antecesor.

Resultado de imagen de galaxy z flip

En cuanto a la estética del terminal las filtraciones acabaron por mostrarnos todo del dispositivo. Un sensor de huellas ubicado en la parte lateral, la doble cámara principal, la cámara selfie que se ubica en un panel de tipo Infinity-O, la pantalla exterior y por supuesto el mecanismo de tipo shell que permite que el dispositivo se pliegue para hacerse mas compacto.

Resultado de imagen de galaxy z flip

Lo mas esperado del Galaxy Flip Z eran las especificaciones técnicas que mueven al plegable ya que en las filtraciones no había mas que especulaciones al respecto. Te dejo con la lista:

  • Pantalla principal Dynamic AMOLED Full HD+ de 6.7» con Ultra Thin Glass
  • Procesador Snapdragon 855+
  • Memoria interna de 256 GB
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Cámara principal doble: 12 MP OIS + 12 MP Ultra Wide
  • Cámara selfie: 10 MP
  • Batería de 3300 mAh con carga rápida e inalámbrica
  • Conectividad NFC y WiFi 6
  • Android 10

Destaca de este terminal el hecho de que la pantalla supone ser mucho mas resistente que la del anterior Galaxy Fold gracias a un Cristal Ultra Delgado. Sobre esto habremos de esperar a ver pruebas de resistencia del terminal, pero si logra funcionar sera un punto muy bueno para Samsung y futuros plegables.

Tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos este nuevo plegable de Samsung. Si quieres verlo un tanto mas de cerca te dejo el video que subimos al canal:

No dejes de comentar aquí debajo que te ha parecido este dispositivo que llegara a nuestro país por un precio de $32,999 en colores Mirror Black y Mirror Purple.

La preventa en la pagina web de Samsung en México comienza a partir de este mismo día. Así que si te sobra este dinero cuéntanos si probaras lo que tiene que ofrecer el Galaxy Flip Z. Recuerda que te leemos en la caja de comentarios.


Por si te lo perdiste:

Samsung con todo en la fotografía para la nueva linea Galaxy S20

La GSMA ya se plantea una posible cancelación del Mobile World Congress 2020

El próximo iPhone SE aterrizaría en la gama media para competir con Android

Mas marcas desisten en su asistencia al Mobile World Congress 2020

Deja un comentario