El Galaxy F le da significado al placer visual

Comparte

El pasado evento de la compañia Samsung en el cual se reunieron una gran cantidad de desarrolladores ha levantado las expectativas de todos nosotros amantes de la tecnología. Era de suponerse ya que la tan esperada pantalla flexible desarrollada por los coreanos se hizo presente: Infinity Flex Display.

¿Y por qué querer tener en las manos un dispositivo que sea smartphone y tablet a la vez? Sencillo, porque Samsung lo ha hecho posible y se perfila para ser el líder en este nuevo boom de innovación. Sin embargo, dicha presentación nos dejo a medias ya que solo logramos apreciar el display, es decir, el diseño completo del dispositivo fue oculto muy seguramente debido a que este era solo un prototipo.

En respuesta a todo esto la comunidad ha comenzado a estar expectante sobre lo que sería el diseño completo del llamado Galaxy F (si, la F es de flexible porque de que más va a ser ¿no?) y en especial el canal de Concept Creator en You Tube se dio a la tarea de crear un render para darnos una idea de todo el envoltorio que llevaría este híbrido.

 

 

No sé ustedes pero a mi me dio por verlo más de una vez y como lo dice el título, esto es placer visual puro y no tendría problema si fuera el acabado final. Tristemente hay que dejar en claro que esto es solo un arte conceptual y por más que nos guste, quizá la versión oficial no se le parezca mucho o sea identica.

Ahora no queda más que esperar al año que viene y estamos seguros de que no sólo Samsung nos va a sorprender porque muchas marcas comenzarán a desarrollar esta tecnología hasta que pase como las pantallas táctiles y las veamos por todos lados. ¿Y tú que opinas de esta nueva tecnología? Déjalo en los comentarios.

 

 

 

Deja un comentario