El flexible de Samsung ya podría tener un nombre

Comparte

El próximo año la empresa surcoreana, Samsung, nos ha prometido traer el lanzamiento global de su más grande innovación en teléfonos inteligentes hasta la fecha, uno con una pantalla que tiene la capacidad de doblarse y desdoblarse para ofrecernos funciones de smartphone o tableta a nuestro antojo.

El punto es que hemos tenido ya muchos o pocos datos acerca del apartado técnico, pero nada oficial al momento de como se llamará este modelo. Mucho se ha especulado sobre si será el Galaxy F, Galaxy Flex o Galaxy X y no es sino hasta el día de hoy que tenemos una pequeña luz sobre el que puede ser su nombre oficial.

La página Sam Mobile ha traído una imagen en la cual se muestra lo que sería un registro de marca por parte de Samsung en el cual se menciona un nombre, Galaxy Fold.

La patente registrada el día 28 del mes de noviembre no asegura que sea el nombre de un dispositivo o si lo es una línea entera de móviles que contarían con pantalla flexible.

Bien dicen que peor es nada y ahora al menos nos damos una idea de la solución a una incógnita más sobre este terminal. ¿Crees que es un buen nombre de ser el oficial? Deja tu respuesta en la caja de comentarios, nos estamos leyendo.

Deja un comentario