El diseño del Moto G7 al completo

Comparte

La nueva línea de Moto G7 está a la vuelta de la esquina y con más de 3 variantes Motorola no ha podido – o no ha querido – evitar las filtraciones que han llovido desde que se supo de este dispositivo.

Esta vez por parte de la página web de Slash Leaks se han divulgado imágenes relacionadas con una carcasa montada en el que podría ser el diseño completo del Moto G7 o el Moto G7 Plus ya que el terminal cuenta con un notch en forma de gota en su pantalla.

Por arriba, por abajo, por detrás, por el frente y los lados se puede apreciar cada lado del Moto G7 que, si me lo preguntan, es muy parecido al Moto G6 e incluso al Moto X4. En esta familia de dispositivos se puede ver que aún Motorola se niega a eliminar la entrada de 3.5 mm, pero que al mismo tiempo integra el puerto USB tipo C justo a un lado del altavoz.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por lo demás tenemos en la parte superior el acceso para la tarjeta SIM así como un micrófono de cancelación de ruido. Igualmente se mantiene la cámara doble con el flash debajo y el sensor de huellas dactilares en el logo de la marca.

Ya falta muy poco para saber cuales son los datos oficiales, así que tomemos esta información como una pequeña preview de lo que serán los nuevos Moto G7. Desde Tecnocat esperamos que este terminal nos brinde algo bueno con tantas expectativas ya generadas con tantas filtraciones.

¿A ustedes que les parece? ¿Se les antoja este terminal? Nos estamos leyendo en la caja de comentarios, queremos saber tu opinión al respecto.

Por cierto, no olviden que sigue vigente la participación en nuestro sorteo de navidad y fin de año ingresando al siguiente enlace.

Deja un comentario