¡El brutal zoom óptico 10x de OPPO! [Video]

Comparte

Una de las carreras en las que se enfrentan los smartphones actualmente aparte de la pantalla es la capacidad que tienen sus sensores de cámara para lograr que los usuarios más exigentes puedan tomar las mejores fotografías en el entorno que se encuentren.

Una de las características que más nos molesta hoy en día es la manera en la que la mayoría de los sensores hacen el zoom en nuestros dispositivos. Este zoom digital básicamente hace que un sector de la imagen al que queremos acercarnos solamente de haga más grande provocando que la calidad de imagen se vea comprometida por mucho.

La solución que tenemos hoy en día y que pocos tienen – y aún un tanto limitada – es el zoom óptico. Este zoom mejorado permite que a través de hardware se puedan hacer acercamientos sin pérdida de la calidad. En el próximo Mobile World Congress podríamos comenzar a ver más esta característica en los dispositivos más top.

OPPO será una de las marcas que opten por el zoom óptico y a través de Weibo su vicepresidente, Brian Shen, ha publicado un video en el que se demuestra que tanto será de potente el zoom óptico 10x con el que contará su dispositivo aún desconocido.

¿Qué te pareció esa vista de cerca de La Sagrada Familia en Barcelona? Sin duda es impresionante. La presentación de OPPO en el MWC será el próximo 23 de febrero y por supuesto que veremos por fin al monstruo de dispositivo que montará este sensor. No dejes de leernos para tener toda la información ese día, nos estamos leyendo.


Recomendaciones de Tecnocat:

Android Q seguirá apostando por los gestos para manejar nuestro smartphone

¡Al fin! Información oficial del Samsung Galaxy M30

Deja un comentario