banner de consentimiento

Doble cámara delantera para el Galaxy S10

Comparte

Uno de los próximos buque insignia que está por llegar en su siguiente versión, al parecer apostará más fuerte en el apartado fotográfico ya que se espera posiblemente una doble cámara delantera para más posibilidades y mejoras en las selfies.

Estamos hablando del próximo Samsung Galaxy S10 el cual supuestamente a las filtraciones, todo apunta a que este nuevo gama alta equipara una doble cámara frontal con una configuración muy buena así como también una triple cámara trasera para todo tipo de efectos y configuraciones.

Ya están empezando a salir los renders de cómo podría equipararse esta doble cámara delantera así teniendo un total de cinco cámaras fotográficas para una experiencia más allá de lo que conocemos hoy en día en el mercado.

Tal vez éste es el dispositivo que le haga pelea al más actual móvil con mejor cámara del mercado ya que también se dice que este dispositivo contará con un sistema de reconocimiento facial en tercera dimensión así ocupando el sensor y las dos cámaras frontales para mayor seguridad.

Recordemos que aún siguen siendo filtraciones por lo que no hay nada oficial y es por esto que hay que seguir esperando a más filtraciones oficiales por parte de la marca o incluso por parte de los filtradores más populares en el mundo los dispositivos móviles.

Deja un comentario