banner de consentimiento

Descarga los wallpapers oficiales del nuevo Honor 10

Comparte

Recientemente, aterrizaron a México una nueva marca de dispositivos móviles que vienen de la mano con Huawei para así darse a conocer en este hermoso país y extendiendo más el mercado de Smartphones en México.

Lo nuevo de honor ya está en tiendas y es que estos dispositivos destacan por tener diseños muy llamativos así como también fondos de pantalla que a simple vista hacen lucir al terminal por dentro y por fuera.

Hablando de los fondos de pantalla, estos lucen mucho en el dispositivo por lo que TecnoCat se dio la tarea de poder extraer dichos fondos de pantalla para que puedas aplicarlos en cualquier dispositivo móvil por lo que te dejaremos un enlace directo para descargar.

Estos fondos de pantalla cuentan con alta resolución para así no perder ningún detalle de la imagen y éstos puedan apreciarse de la mejor manera en el terminal, existe gran variedad de fondos de pantalla así como también de diferente tipo por lo que no tendrás problema de personalizar tú dispositivo.

Estos te lo dejaremos en Google Drive para que  puedas descargarlos que mas te gusten, una vez descargados deberás aplicarlos como fondo de pantalla y listo, estos increíbles wallpapers sin duda alguna quedarán perfectos.

Descarga aqui

Deja un comentario