banner de consentimiento

Descarga los wallpapers oficiales del iPhone xs

Comparte

El día de hoy se ha presentado oficialmente el nuevo iPhone Xs el cual goza de nuevas características y especificaciones para pelear fuertemente contra los rivales en el mercado de los dispositivos de gama alta.

El diseño y personalización de estos dispositivos ha cambiado un poco ya es que los nuevos fondos de pantalla hacen lucir a los dispositivos así dando un punto de vista premium gracias a los colores y alta resolución de estos.

Gracias al internet, ahora podemos descargar estos increíbles fondos de pantalla para poder aplicarlos en cualquier dispositivo ya que sólo bastará con descargar la imagen y aplicarla, estos te lo dejaremos en una carpeta directo a Google Drive para que puedas descargarlos en alta definición y sin perder detalles.

Encontrarás diferentes tamaños de imágenes para dispositivos ya que habrá dos diferentes tamaños los cuales, uno son para los dispositivos con pantalla normal y otros para dispositivos con pantalla alargada con ratio de 18:9.

Encontrarás tres diferentes fondos de pantalla los cuales podrás descargar sin problema alguno, cabe mencionar que estos cuentan con una gran calidad por lo que quedarán de manera perfecta en tú dispositivo.

Descarga aquí

Deja un comentario